Murió electrocutado al intentar realizar una conexión clandestina

domingo, 24 de marzo de 2024 00:25
domingo, 24 de marzo de 2024 00:25

Otro lamentable deceso que involucra un accidentes doméstico relacionado con las conexiones clandestinas se cobró la vida de un septuagenario en la Capital. 

Se trata de Jorge Alberto Migdal (78) quien perdió la vida ayer luego de sufrir una descarga eléctrica fulminante. 

Según informaron fuentes policiales, el lamentable incidente doméstico sucedió en el barrio 107 viviendas en la zona Sur de la Capital. De acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, ayer por la tarde , la víctima se encontraba realizando una conexión  ilegal por pedido de la propietaria del domicilio y sufrió graves lesiones tras la descarga eléctrica. 

Cabe destacar que, desde la justicia solicitaron los servicios del personal de la empresa de energía eléctrica EC SAPEM en el domicilio para que eliminé la conexión clandestina, la cual representaba un peligro para las personas que residían en el domicilio antes mencionado. 

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Sexta que por jurisdicción corresponde junto a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6 para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la fiscalía de distrito en turno. 
 

Comentarios