Caso Miguel Ángel Ferreyra: “mi hijo ahora no puede descansar en paz porque no se ha hecho justicia todavía”

La madre del joven asesinado se presentó en el CIF para realizar una pericia. Tras casi siete meses de espera, exige  que se haga justicia.
lunes, 25 de marzo de 2024 12:31

Durante la mañana de este lunes, Ángela Herrera, la madre de Miguel Ángel Ferreyra, se presentó en el Cuerpo Interdisciplinario Forense (CIF) para la realización de una pericia que se integrará en el expediente de la causa por el asesinato de su hijo, que aún no fue elevada a juicio. En diálogo con El Esquiú Play dio detalles sobre el estado actual de la causa y pidió celeridad en la investigación para que su hijo pueda “descansar en paz”.

“Necesitamos que se haga justicia como debe ser y que paguen los que tienen que pagar”, comenzó diciendo.

En este sentido, afirmó que se encuentran a la espera de que se termine de realizar la investigación, para que la causa llegue a juicio lo más pronto posible. “Falta la junta médica pedagógica de Castro para que puedan elevar a juicio”, sostuvo.

A continuación, declaró: “Si bien estamos nosotros mal, mal porque es una pérdida que no la vamos a superar, pero quiero que, por favor, se haga lo que se tenga que hacer lo más antes posible porque la verdad que mi hijo ahora no puede descansar en paz porque no se ha hecho justicia todavía”.

Por último, al recordar que ya se acerca un mes más de la muerte del joven, expresó: “Ya van a ser 7 meses y es como si hubiese sido ayer, es algo que no podemos entender, no podemos superar. Nadie nos va a sacar el dolor que nosotros sentimos en este momento como familia, pero bueno yo quiero que sea rápido el juicio y que ellos sean condenados para que mi hijo pueda descansar en paz, porque ahora no está descansando, todavía no”.

El hecho

El 10 de septiembre de 2023 Miguel Ángel Ferreyra fue asesinado en Valle Viejo, en medio de una pelea con Jorge “Catrulli” Castro, en la que, según el decreto de determinación de los hechos, participó la madre del imputado, Mónica Murúa, quien agredió también a la víctima.

Mirá la nota completa a continuación

Comentarios

Otras Noticias