Confirman la detención para el hombre que mantuvo cautiva a una niña

El joven de 25 años está imputado por abuso sexual.
lunes, 25 de marzo de 2024 12:53
lunes, 25 de marzo de 2024 12:53

Hace instantes se confirmó la detención para un joven de 25 años que mantuvo en cautiverio a una niña de 12 años a quien contactó por Facebook y abusó sexualmente de ella en reiteradas oportunidades. 

El pasado jueves, el imputado, quien se encuentra alojado en una comisaría desde el lunes pasado, fue indagado por el fiscal de Instrucción N°4, Dr. Federico Aldeco

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este medio, Aldeco pudo conocer de la propia víctima qué fue lo que le sucedió, prueba testimonial que sumada a otros elementos probatorios con los que se cuenta ya en el expediente le permitieron a la Fiscalía obtener el grado de certeza requerido en esta instancia. 

En ese sentido, se confirmó que el acusado está sindicado como el supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado.

EL HECHO

Cabe recordar que en esta causa hay un joven de 25 años detenido desde el último lunes, luego de que el fin de semana la Policía encontrara en el baño de la Terminal de Ómnibus a la niña de 12 años. La pequeña dijo que el lunes 11 de marzo había llegado desde el interior de la provincia para encontrarse con un joven, a quien había conocido a través de Facebook y a quien llamó “su novio”. La nena dijo que estuvo cinco días cautiva en la casa de “su novio”, en donde fue abusada sexualmente.

Al ser llevada al Hospital de Niños y practicársele el protocolo de abuso sexual, se corroboró que la nena había sido violentada sexualmente.

Comentarios

Otras Noticias