Reunión para avanzar en el proyecto de formación de las Fuerzas de Seguridad en la provincia

lunes, 25 de marzo de 2024 17:42
lunes, 25 de marzo de 2024 17:42

En un compromiso conjunto por fortalecer la seguridad y protección en nuestra provincia, la ministra de Seguridad, Dra. Fabiola Segura, el jefe de la Policía, Crío. Gral. Marcelo Ulises Córdoba, destacadas autoridades de Seguridad y el IES policial se reunieron hoy con Diputados Provinciales. El encuentro tuvo como objetivo principal avanzar en el proyecto para la formación de las Fuerzas de Seguridad en Catamarca.


En la reunión, se abordaron diversas estrategias y planes de acción destinados a seguir trabajando en los regímenes de formación y capacitación para la Policía y el Servicio Penitenciario de la Provincia. Estas iniciativas buscan no solo mejorar la preparación de nuestros efectivos, sino también elevar los estándares de seguridad en beneficio de todos los catamarqueños.


Fortalecemos los pilares fundamentales para garantizar la seguridad y protección de todos los catamarqueños expresó la ministra de Seguridad. Es imperativo seguir trabajando de manera coordinada y comprometida para brindar un entorno seguro y tranquilo para nuestra comunidad, añadió.

Comentarios

Otras Noticias