Por orden de la Justicia

Dos ladrones seguirán detenidos y otro fue enviado al penal

Los tres sujetos, que fueron detenidos por diferentes hechos ilícitos, seguirán privados de la libertad por orden de la Justicia. Son investigados por robos en viviendas particulares.
miércoles, 27 de marzo de 2024 00:39
miércoles, 27 de marzo de 2024 00:39

En las últimas horas, tres sujetos detenidos por diferentes hechos ilícitos seguirán en esta situación por orden de la Justicia. Mientras tanto, dos de ellos permanecen alojados en la sede policial y, el restante, ya fue enviado al penal de Miraflores.

Ambas audiencias fueron llevadas adelante por la jueza de Control de Garantías N°2, Dra. Cecilia Mas Saadi. El fiscal Facundo Barros Jorrat fue quien pidió la audiencia para los detenidos Burgos y Varela, a quienes indagó la semana pasada por los delitos de robo y hurto en concurso real.

El fiscal le pidió a la magistrada que le confirmara la detención, señalando que aún quedan medidas procesales por realizarse. Luego, alegó el abogado defensor de los imputados, que pidió la libertad para ambos.

Finalmente, la jueza Más Saadi les confirmó la detención a Burgos y Varela, por lo que, finalizada la audiencia, ambos fueron trasladados a la comisaría.

De acuerdo con la información policial, Varela y Burgos ingresaron la semana pasada a una obra en construcción desde donde sustrajeron varios elementos, siendo luego detenidos por la policía.

 

Al penal 

Por otra parte, la magistrada Más Saadi le confirmó la detención a Federico Valentín Guerrero. Fue durante la audiencia en la que el fiscal de la causa, Jonathan Felzstyna, le pidió que le confirme la detención al mencionado, quien fue imputado e indagado por el delito de encubrimiento por receptación”, por un hecho por “robo en grado de tentativa” y por un hecho por “violación de domicilio”.

Concluida la audiencia, el personal de policía trasladó a Guerrero a Sanidad Policial, donde previo a ser examinado por el médico fue trasladado al penal de Miraflores. 
 

Comentarios

Otras Noticias