Dijo que recibió una descarga eléctrica pero investigan violencia de género

Una mujer de 30 años, ingreso en horas de la mañana al hospital San Juan Bautista con un corte en la cabeza.
viernes, 29 de marzo de 2024 01:03
viernes, 29 de marzo de 2024 01:03

Si bien la mujer habría manifestado que recibió una descarga eléctrica desde la investigación se ordenó el arresto de la pareja de la mujer en caso de que se presentará en el hospital.

El confuso hecho se conoció cerca de las 11:00 de la mañana cuando efectivos de la comisaría octava detuvieron la marcha en las inmediaciones del barrio Portal Norte 2 cuando un motociclista les hizo "seña" con sus manos para que los asistiera. En la moto como acompañante viajaba una mujer quién se tomaba su cabeza de la que emanaba sangre. 

El hombre de 30 años, de quién se reserva la identidad para resguardar a la víctima, les comento que momentos antes encontrándose en el domicilio junto a su pareja (la victima) y dos hijos menores de edad que tienen en común, en un determinado momento ella quiso desenchufar el televisor el cual se encontraba encendido desde la noche del miércoles. Al tomar el cable, siempre según los dichos del hombre, la víctima sufrio una descarga eléctrica lo que advirtió porque no le respondía cuando le hablaba. El sujeto les dijo también que tomo a su pareja evitando que cayera al suelo y fue ahí que observó que tenía un golpe en la cabeza, ante ello fue que decidió subirla en la moto y salio a buscar ayuda.

Mientras el hombre le relataba lo ocurrido llego al lugar una ambulancia del Same quienes asistieron a la mujer a quien trasladaron luego al hospital. La profesional que examinó a la víctima les dijo a los policías que tenían dudas acerca de que el golpe en la cabeza fuera producto de una descarga eléctrica, ya que las lesiones por descarga se manifiestan en las manos o en los pies. 

Al dialogar con la mujer, de 27 años, está volvió a relatarles que había sufrido una descarga eléctrica al querer desenchufar el televisor sufriendo un desmayo aparentemente ya que no recordaba nada más. Al despertarse se dio cuenta que tenía un corte en la cabeza. 

Mientras la mujer era trasladada al hospital se informó de lo ocurrido al fiscal Costilla quién impartió las directivas. Entre ellas que el personal Judicial trabajará en el domicilio de la víctima y el arresto de la pareja de la víctima si se presentaba en el hospital, medida que le fue notificada a la policía de la jurisdicción.

Comentarios

Otras Noticias