Sucedió en Capital

Cobarde agresión de un sujeto a su pareja embarazada de 7 meses

El violento de 35 años huyó tras la agresión, pero fue aprehendido en un puesto de control caminero.
domingo, 3 de marzo de 2024 01:35
domingo, 3 de marzo de 2024 01:35

Un violento sujeto fue arrestado luego de agredir a su pareja embarazada e intentar huir. La policía lo aprehendió en un puesto de control vehicular en Capayán. 

El hecho sucedió ayer pasada la medianoche, alrededor de las 00.20, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial, en el puesto caminero de Nueva Coneta, ubicado en la Ruta Nacional Nº38, demoró un automóvil Peugeot 504 y aprehendió al presunto autor, un hombre de 35 años. 

Aparentemente, el sujeto, momentos antes habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 36, quien gesta un embarazo de 7 meses, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Comisaría de Nueva Coneta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del distrito sur, desde donde se indicaron las medidas a seguir. Mientras tanto, la mujer fue asistida por profesionales médicos del SAME, quienes determinaron su traslado a la Maternidad Provincial 25 de Mayo.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Comentarios

Otras Noticias