Capital

La víctima recuperó su celular: fue secuestrado a uno de los agresores

domingo, 3 de marzo de 2024 01:35
domingo, 3 de marzo de 2024 01:35

Luego de la detención de los cinco remiseros violentos, el fiscal que investiga el hecho realizó la entrega del teléfono celular, que había sido sustraído de la víctima por uno de los agresores.  

Según informaron fuentes judiciales, ayer el trabajador de la plataforma Uber reconoció el aparato de comunicación del que había sido desapoderado por sus atacantes. Cabe destacar que, tras el arresto, efectivos policiales secuestraron el aparato de comunicación de uno de los involucrados. 

El viernes, Alejandro Borgogno ratificó la denuncia en la Unidad Judicial N°4, tras haberse hecho viral un video donde se observa la brutal agresión. 

Según la denuncia, el trabajador de UBER les dijo a los policías que cuando fue golpeado, los sujetos le robaron el teléfono celular, móvil que fue hallado entre las pertenencias de uno de los aprehendidos.

Cabe recordar que este no es el primer incidente en el que un trabajador de UBER es “emboscado” y atacado por trabajadores del volante. 

A mediados del mes de febrero, un UBER fue atacado a golpe de puño por un taxista en las inmediaciones de calle Mota Botello y Caseros, procedimiento del que la policía secuestró una réplica de arma de fuego.

Comentarios

Otras Noticias