Secuestraron cocaína y marihuana en Fiambalá y Capayán

domingo, 3 de marzo de 2024 01:35
domingo, 3 de marzo de 2024 01:35

Ayer por la tarde, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Tinogasta secuestró un envoltorio con cocaína que habría sido arrojado por un sujeto que huyó tras ser sorprendido por los policías. 

El procedimiento ocurrió a metros de calle Reginaldo Goblet, en la ciudad de Fiambalá, donde los numerarios de la fuerza realizaban un recorrido preventivo. Al llegar a un canal de riego ubicado en las inmediaciones, sorprendieron al masculino, que se fugó. 

El envoltorio que contenía una sustancia tipo polvo, de color blanco, y arrojó como resultado que se trataba de cocaína, según indicaron las pruebas realizadas mediante reactivos químicos. 

Por este motivo, desde el Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras se ordenó el secuestro de la sustancia, aunque al cierre de edición, el portador no había sido detenido. 

Capayán

Por otro lado, anteayer a las 18, ocurrió algo similar mientras personal de calle de la Comisaría Departamental Chumbicha llevaba a cabo una medida judicial, en una vivienda del barrio San Cayetano, en Capayán. 

De acuerdo con las fuentes policiales consultadas, en la propiedad de un joven de 26 años se observó, específicamente en el patio, una planta de marihuana de 1,70 metros, aproximadamente, que fue incautada y puesta a disposición del Juzgado Federal, que ordenó su secuestro, a disposición de la Justicia interviniente.

Comentarios

Otras Noticias