De un vehículo estacionado frente a un sanatorio

Esclarecen un robo antes de ser denunciado y recuperan vales de combustible de Salud

Entre las pertenencias sustraídas del vehículo del profesional de la salud había 19 vales por 90 mil pesos de combustible. También encontraron medicamentos.
sábado, 30 de marzo de 2024 01:09
sábado, 30 de marzo de 2024 01:09

Un sujeto de 32 años de apellido Robledo será en las próximas horas indagado por el fiscal, tras ser detenido con el portafolio de un profesional de la salud.

El jueves a la noche el detenido llegó hasta la playa de estacionamiento de calle Salta casi esquina avenida Belgrano, frente al sanatorio privado, donde le abrió la puerta derecha de la camioneta marca VW modelo Amarok y le sustrajo un bolso conteniendo medicamentos y otros efectos personales del profesional, quien por la documentación que había en el interior fue identificado como Sergio Ernesto Ávila.

El procedimiento lo realizó el personal de la Comisaría Séptima, que sorprendió al delincuente cuando se desplazaba a pie por la avenida Belgrano. Al identificarlo y consultarle sobre el bolso, el sujeto se puso nervioso. Al revisarlo los efectivos hallaron las pertenencias del médico, por lo que se trasladaron al sanatorio de calle Salta. Al comunicarse con el profesional este les indicó que, momentos antes, cuando fue a buscar su vehículo, se percató de que le habían forzado una de las puertas de la camioneta y sustraído un bolso del asiento del acompañante.

Según les indicó a los uniformados, en el interior transportaba documentación, vales de combustible y otros elementos de valor.

Del procedimiento fue informado el fiscal en turno, quien dispuso que el sujeto continúe detenido y, previo a las actuaciones, se le haga entrega al profesional de sus pertenencias.

Según trascendió, en el bolso sustraído el profesional llevaba alrededor de diecinueve vales de combustible, pertenecientes al Área Programática N°3.

Comentarios

Otras Noticias