Tinogasta

Insólito: robó en una verdulería y vendió los maples de huevo en otra de la misma calle

lunes, 4 de marzo de 2024 01:25
lunes, 4 de marzo de 2024 01:25

Pasado el mediodía de ayer, a las 12.30, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta tomó conocimiento de un curioso ilícito en el que un sujeto fue sorprendido mientras intentaba comercializar mercadería robada en una verdulería, en otro comercio de la misma calle. 

Según fuentes policiales, el insólito procedimiento sucedió en la calle Presidente Perón al 700 de esa ciudad, donde aprehendió al presunto autor, un hombre de apellido Rearte (46), quien habría sido sorprendido infraganti, intentando vender maples de huevos y otros productos alimenticios que fueron incautados. 

Aparentemente, momentos antes los habría sustraído de una verdulería ubicada en las inmediaciones, propiedad de una mujer de 48 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.

Cabe hacer mención que, en otro local comercial de la misma calle, los policías se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien manifestó que el ahora aprehendido le habría vendido maples de huevo, de los cuales hizo entrega voluntaria y quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia interviniente.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Comentarios

Otras Noticias