Inseguridad sin límites: le robaron la mochila mientras iba a la escuela

Una mujer se encontraba junto a su hijo de cinco años cuando sufrió un arrebato.
martes, 5 de marzo de 2024 09:44
martes, 5 de marzo de 2024 09:44

Ayer a la siesta se vivieron momentos de tensión y angustia en la calle Jorge Luis Borges y Juana de Irbarbouru, cuando dos delincuentes le robaron la mochila a una madre que iba acompañada junto a su hijo. 

Según mencionaron fuentes policiales, cerca de las 17 horas dos sujetos en una motocicleta abordaron a una joven (23) quien se encontraba junto a su hijo de cinco años camino a un establecimiento escolar. 

De acuerdo a lo explicado por la damnificada a los efectivos, los hombres la interceptaron y tras un forcejeo, le arrebataron la mochila que contenía útiles escolares. 

La mujer fue invitada a realizar la denuncia correspondiente. Sobre los delincuentes, se desconoce su paradero. 

LE PEGARON Y LE ROBARON 

Otro hecho delictivo tuvo lugar en la noche de ayer en avenida Virgen del Valle y calle Zurita. Una mujer fue golpeada para luego ser robada mientras caminaba por la vía pública. 

Según lo mencionado por las mismas fuentes, una ciudadana de 51 años de apellido Carrizo, se encontraba transitando por dicho lugar cuando fue golpeada cobardemente desde atrás, cerca de las 23 horas.

La mujer, producto del golpe perdió la estabilidad y cayó al suelo y fue en ese momento donde un hombre le robó el teléfono. Posteriormente, el delincuente subió rápidamente a una motocicleta, según mencionó la mujer a los efectivos policiales, para luego darse a la fuga acompañado de otra persona. 

Se la invitó a realizar la denuncia en la unidad judicial correspondiente. 

Comentarios

Otras Noticias