Desbaratan una banda de chacareros que robaban en domicilios de la Capital

miércoles, 6 de marzo de 2024 00:23
miércoles, 6 de marzo de 2024 00:23

Cuatro personas, todas ellas mayores de edad, fueron ayer detenidas por la policía en Valle Viejo. Se los acusa de conformar una banda que se dedicaba a cometer ilícitos en distintos barrios.

Además de la aprehensión de los sujetos, los policías lograron esclarecer varios ilícitos y recuperar los elementos denunciados como robados.

Fuentes policiales informaron que los procedimientos se llevaron a cabo en el departamento Valle Viejo, como resultado de una exhaustiva investigación por parte del personal de la División de Investigaciones, que junto a sus pares del grupo Kuntur y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, desmanteló una banda y esclareció diversos delitos perpetrados en la Capital.

Uno de los allanamientos se materializó en la localidad de Santa Rosa, donde se procedió a la detención de cinco hombres de apellidos Mugas (30) -sobre quien pesaba un requerimiento judicial por el delito de hurto simple-, Neira, Figueroa (ambos de 38 años) y un cuarto sujeto identificado como Núñez Benavidez (21). 

Durante el procedimiento, los investigadores secuestraron diversos elementos relacionados con denuncias realizadas en las Unidades Judiciales Nº 3, 4 y 6 de la Capital. También incautaron un automóvil Fiat Siena color negro, vehículo que los detenidos habrían utilizado para perpetrar los hechos investigados.

Entre los elementos, la policía recuperó una guitarra, varias ruedas de automóviles, dispositivos electrónicos y dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como dólares.

Finalizado, el procedimiento la policía secuestró los elementos y los cuatro sujetos fueron llevados a la dependencia policial, donde permanecerán privados de la libertad hasta tanto sean imputados e indagados por la fiscalía en turno.

Comentarios

Otras Noticias