Le robaron a un niño

miércoles, 6 de marzo de 2024 00:23
miércoles, 6 de marzo de 2024 00:23

Dos sujetos a bordo de una motocicleta protagonizaron ayer a la tarde un robo callejero bajo la modalidad de arrebato. La víctima fue un pequeño de tan sólo cinco años.

El niño, cuya identidad se reserva, regresaba a su casa junto a su mamá, una joven de apellido Titos, del primer día de jardín. En ese momento fueron interceptados en calle Jorge Luis Borges y Juana de Ibarbourou, en el sur de la Capital, por una moto tipo 110 cc.

El cobarde que iba como acompañante se abalanzó sobre las víctimas y con violencia le arrancó al niño la pequeña mochila, en cuyo interior sólo estaban sus pertenencias.

Luego se dieron a la fuga. La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda. Sus gritos fueron escuchados por un vecino, quien al ver pasar en la moto a los delincuentes salió en su persecución, pero no logró darles alcance. Finalmente, la mujer realizó la denuncia en la Unidad Judicial N° 9.

 

En zona oeste 

Por otra parte, una mujer de 51 años llegó al Hospital de Niños Eva Perón pidiendo ayuda a las 23.30 aproximadamente.

 María del Valle Carrizo, de 51 años, le dijo al policía que cumple consigna en el hospital que mientras caminaba por sobre avenida Virgen del Valle y esquina Zurita, una persona de sexo masculino la golpeó en la nuca.

Por el puñetazo, la mujer perdió el equilibrio y cayó al suelo. El vándalo aprovechó su estado para sustraerle su teléfono celular (Samsung S10 de color negro con funda color morado) para luego darse a la fuga. La víctima recordó que el violento ladrón corrió unos metros y abordó una moto tipo 110 cc. en la que lo esperaba un cómplice, con quien huyó por la avenida en sentido sur.

Mientras la policía buscaba a los arrebatadores, una ambulancia del SAME llegó al lugar y examinó a la víctima. No fue necesario trasladarla al hospital.
 

Comentarios

Otras Noticias