JxJ: sortearon a los jurados para juzgar a madre e hijo

jueves, 7 de marzo de 2024 01:26
jueves, 7 de marzo de 2024 01:26

Ayer a la mañana, en la sala de la Oficina de Gestión de Audiencias, en el edificio judicialde avenida Colón, se llevó a cabo el sorteo de los potenciales jurados que el próximo mes juzgarían en un debate popular a madre e hijo por el delito de homicidio en grado de tentativa.
En el sorteo estuvieron presentes el juez director del proceso, Fabricio Gershani Quesada, la secretaria de la Cámara Penal Juvenil Daniela Olmedo, el fiscal del fuero especializado Guillermo Narváez y el joven imputado, quién al momento del hecho tenía 17 años; además de su madre, con quien comparte el banquillo, y el abogado defensor de ambos Víctor García.
Concluido el sorteo de los potenciales jurados, el juez especializado Gershani Quesada fijó para el próximo 4 de abril la audiencia de evidencia (en que las partes se pondrán de acuerdo sobre la tipificación del delito) y ofrecerán las pruebas que luego expondrán ante el jurado. Mientras, para el 24 de abril se fijó la audiencia de “voir dire”, audiencia de selección de jurado e inicio del debate.
El hecho de sangre por el que madre e hijo comparten el banquillo de los acusados ocurrió en el barrio 240 Viviendas de la zona este de la Capital. Previo a una discusión del imputado con un vecino, lo habrían agredido con un cuchillo, pero no le provocaron lesiones de gravedad. 

Comentarios

Otras Noticias