Robó el cableado de una casa y terminó en el Penal

viernes, 8 de marzo de 2024 01:10
viernes, 8 de marzo de 2024 01:10

Durante la jornada de ayer, la policía trasladó al Juzgado de Control de Garantías N° 1 a un joven de apellido Rodríguez para la audiencia de control de detención.
La medida judicial había sido solicitada por el fiscal Facundo Barros Jorrat, quien imputó e indagó a Rodríguez por el delito de robo simple. El pasado 2 de marzo, el detenido llegó hasta un domicilio particular en la zona oeste de la Capital y aprovechando que los moradores no estaban, se robó el cableado eléctrico de la edificación.
La policía lo arrestó a los pocos metros del lugar del ilícito y desde entonces se encuentra privado de la libertad a disposición del fiscal Barros Jorrat.
Ante el juez Maidana, el fiscal solicitó que Rodríguez continúe detenido, lo que fue confirmado.
Por otra parte, fuentes de la causa dejaron trascender que al tratarse de un delito en flagrancia, es decir, que el ladrón fue detenido casi de inmediato por la policía, podría en los próximos días su abogado defensor solicitar un juicio abreviado.
Concluida la audiencia, la policía trasladó nuevamente a Rodríguez a la comisaría para ser en breve llevado al Penal de Miraflores. 

Comentarios

Otras Noticias