Joven motociclista fue herido en una violenta colisión

sábado, 9 de marzo de 2024 02:01
sábado, 9 de marzo de 2024 02:01

Minutos después de las 16.00 horas un móvil policial y una ambulancia del SAME concurrió a la intersección de calle Padre Magazián y Padre García, donde se había producido un siniestro vial. Al arribar los efectivos encontraron a Facundo Arévalo, de 18 años, quien se conducía en una motocicleta Marca Zanella, modelo Z13, dominio A17 7VCN, quien circulaba por calle Padre Magazián con sentido sur, que impactó con un automóvil marca Nissan, Modelo March, dominio PNT 392, que era conducido por Cristian Salamanca Álvarez, de 31 años.

Consecuencia del impacto, el motociclista cayó pesadamente al suelo, resultando con lesiones varias, por lo que la policía solicitó la presencia del SAME.

Tras examinar al herido, los médicos recomendaron que fuera trasladado al Hospital San Juan Bautista para una mejor atención médica.

Finalmente, en el lugar trabajó el personal de la Unidad Judicial N°3. 

Una hora más tarde se registró otro siniestro. De acuerdo con la información policial, el siniestro ocurrió en la intersección de avenida Presidente Castillo y calle Ingeniero González. 

El siniestro fue protagonizado por Rosario Antonio Retamozo, de 65 años, quien a bordo de una camioneta Toyota Hilux, por razones que se tratan de establecer, impactó en la parte posterior de una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Franco Javier Baigorri.

Como resultado del choque, solo se registraron daños materiales. Posteriormente, ambas partes realizaron la correspondiente exposición policial.
 

Comentarios

Otras Noticias