Ahora la inseguridad viaja en colectivo

viernes, 12 de abril de 2024 01:37
viernes, 12 de abril de 2024 01:37

Una mujer de 39 años de apellido Delgado denunció el miércoles a la noche haber sufrido el hurto de su teléfono celular cuando regresaba a bordo de un colectivo de pasajeros a su hogar.

Efectivos de la Comisaría Primera abordaron el colectivo y realizaron un palpado superficial a los pasajeros en busca del teléfono denunciado como hurtado, pero sin encontrarlo.

La damnificada había abordado el micro en la Terminal de Ómnibus pero advirtió el faltante del teléfono en la parada de calle Chacabuco al 800, a metros de la Jefatura de Policía.

Fuentes policiales informaron que una mujer de apellido Delgado, de 39 años llamó a la policía pasadas las 22.00 del miércoles alertando que había sido víctima de un ilícito en el interior de un colectivo de transporte de pasajeros que acababa de salir de la Terminal de Ómnibus y tenía como destino el departamento Valle Viejo. 

El chofer de la unidad, perteneciente a la empresa 25 de Agosto, detuvo la marcha a metros de la Jefatura de la Policía y al micro ascendieron dos efectivos, quienes requisaron a los pasajeros que estaban a bordo de la unidad, pero no ubicaron el teléfono celular marca Samsung modelo A 14 de color celeste con funda de color fucsia. 

Seguidamente, los policías le recomendaron a la mujer que se trasladara a la Unidad Judicial N° 1 y realizara la denuncia correspondiente.
 

Comentarios

Otras Noticias