Detienen al acosador de una niña en el norte de la ciudad

sábado, 13 de abril de 2024 01:32
sábado, 13 de abril de 2024 01:32

El padre de una menor de edad, de quien se reservan los datos personales, llamó a la policía ayer a la tarde, luego de que su hija llegara asustada a su casa y le contara que un hombre la había acosado en la calle, diciéndole e insinuándole cosas de índole sexual.

De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió en el norte de la Capital, cuando la menor regresaba sola caminando a su domicilio.

A un par de cuadras del inmueble, según le contó la niña a su padre y luego este denunció en la comisaría, un hombre mayor de edad comenzó a caminar cerca de ella y a decirle cosas que le dieron temor.

En sus dichos, la menor logró describir a su acosador y recordar características de su vestimenta. Con esta información, los efectivos de la Comisaría Octava salieron en búsqueda del acosador, a quien lograron ubicar a las pocas cuadras del lugar del hecho.

Se trata de un hombre de 44 años, quien actualmente permanece detenido en la dependencia policial a disposición del fiscal del distrito norte, quien lo imputará e indagará en las próximas horas.

Finalmente, el progenitor se dirigió a la Unidad Judicial N°8 y denunció el acoso que sufrió su hija menor de edad cuando regresaba sola a su casa, a plena luz del día. 
 

Comentarios

Otras Noticias