Pidió un nuevo juicio

Detienen a dos “mecheras” tucumanas y recuperan varios teléfonos celulares

Recuperaron el equipo sustraído en el comercio y tras tareas de investigación incautaron seis más.
sábado, 13 de abril de 2024 01:32
sábado, 13 de abril de 2024 01:32

Durante la jornada de ayer, personal de la División Investigaciones bajo las directivas de la Fiscalía del Distrito Este materializaron un registro domiciliario en una vivienda de calle Vicario Segura al 1200.

En el lugar, los investigadores recuperaron varios elementos que habrían sido hurtados por dos mujeres, ahora detenidas bajo la modalidad de mecheras de un local comercial del microcentro de la ciudad.

De acuerdo a la información policial, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 1, una mujer mayor de edad manifestó que personas desconocidas habían ingresado al interior de un local comercial ubicado en la calle Rivadavia al 500 y le sustrajeron un teléfono celular Xiaomi Redmi Note 10 PRO, para luego darse a la fuga.

De averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones llegaron hasta la calle Mate de Luna, entre peatonal Rivadavia y Salta, y arrestaron a las presuntas autoras, dos mujeres de apellidos Montero (30) y Leiva (45), ambas oriundas de la provincia de Tucumán.

Continuando con las tareas investigativas y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, el personal interviniente materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la calle Vicario Segura al 1.200. En el lugar, los efectivos recuperaron el aparato de comunicación sustraído, el que quedó en calidad de secuestro.

Además, incautaron otros seis teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, tres posnet, una mochila de color negro, varios utensilios y otros elementos, que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
 

Comentarios

Otras Noticias