Fiscalía especializada

Imputaron e indagaron a un joven por un grave hecho de abuso sexual a una menor

Tras obtener medidas de prueba por la denuncia realizada por los progenitores de la víctima.
sábado, 13 de abril de 2024 01:32
sábado, 13 de abril de 2024 01:32

En las últimas horas un joven mayor de edad, quien solo será identificado con sus iniciales, E.F., fue imputado e indagado por el fiscal Guillermo Narváez por un grave hecho de abuso sexual que habría perpetrado cuando era adolescente.

De acuerdo con lo informado por voceros judiciales, la Fiscalía ordenó la detención del ahora imputado, luego de que los investigadores contaran con los resultados de una serie de medidas de pruebas ordenadas por la Fiscalía, a raíz de la denuncia de los progenitores de una persona menor de edad, de quien el sujeto habría abusado sexualmente.

Al parecer, anoticiado de que sobre su persona obraba una orden de detención librada por la Fiscalía especializada, F.E., se presentó espontáneamente junto a su abogado defensor en el edificio del fuero penal juvenil de calle Junín al 600, donde funciona la Fiscalía especializada. 

Como se trata de un delito de instancia privada, las fuentes judiciales consultadas fueron cautas al momento de brindar información, señalando que el sujeto, hoy mayor de edad, fue imputado e indagado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño en la salud de la víctima.

Finalizado el acto procesal, el fiscal Narváez le otorgó la libertad al sujeto, quien deberá cumplir una serie de medidas restrictivas. 

La misma fuente judicial indicó que, si bien al acusado el fiscal le dio la libertad, este continúa ligado a la investigación judicial.

Sobre el hecho solo trascendió que habría ocurrido cuando el ahora imputado era adolescente, resultando víctima una niña menor de edad.
 

Comentarios

Otras Noticias