La detuvieron por intentar robar en el supermercado

sábado, 13 de abril de 2024 01:32
sábado, 13 de abril de 2024 01:32

En la tarde de ayer, a las 17.00, a solicitud del SAE-911, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en un supermercado ubicado en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja, donde procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Gordillo (30), quien habría sido sorprendida por personal de seguridad privada, cuando intentaba cometer un ilícito en el lugar.

Ante lo sucedido, esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del distrito sur y se invitó al encargado del comercio a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N°2.

 

Moto abandonada en la vereda

Las mismas fuentes indicaron que anoche, alrededor de las 22.00, alertado por el SAE-911, personal de la Comisaría Octava se constituyó en la intersección de avenida Choya y calle Los Tilos, donde se entrevistó con una mujer de 41 años, quien manifestó que en la vereda de su domicilio estaba abandonada una motocicleta Honda Wave 110 cc, de color gris.

De inmediato, los policías procedieron al secuestro del rodado y luego lo trasladaron a la seccional hasta determinar su legítima propiedad y procedencia. 

Comentarios

Otras Noticias