Siniestro vial en Santa María

Chocó a un motociclista y huyó, pero más tarde fue aprehendido

El conductor desaprensivo fue capturado por disposición de la Justicia y su automóvil quedó secuestrado.
lunes, 15 de abril de 2024 01:25
lunes, 15 de abril de 2024 01:25

La policía puso tras las rejas a un conductor desaprensivo en Santa María. Aparentemente, un automovilista que fue identificado atropelló a un motociclista y huyó del lugar del hecho, pero horas más tarde quedó detenido por disposición de la Justicia, que dispuso además el secuestro del automóvil en el que se trasladaba. 

De acuerdo con lo que informaron fuentes policiales, alrededor de las 6.05, en la Ruta Nacional N°40, en el ingreso de la localidad de Loro Huasi, Augusto Reales (28) conducía una motocicleta Honda Wave S 110 cc, de color negro, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Ka gris, dominio BTJ-844, al mando de una persona del sexo masculino de apellido Maturano (25), quien luego se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera trasladado al Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Santa María, que bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción llevó a cabo una medida judicial y procedió al arresto del conductor del rodado mayor, como así también secuestraron el vehículo mencionado. 

Derrape 

Por otro lado, anteayer, efectivos de la Seccional Quinta se hicieron presentes en calle Ingamana al 500, donde se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Cerro 110 cc, dominio A17OYMW, al mando de Romina Beatriz Vera (27), quien por motivos que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. Producto del siniestro, la joven mujer resultó con lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que trabajaron en el lugar peritos de la Dirección General Criminalística y sumariantes del Precinto Judicial N° 5. 

Ciclista lesionado 

Finalmente, anteayer a las 19.40, numerarios de la Comisaría de Villa Dolores, en colaboración de sus pares de la Seccional de Santa Rosa, llegaron hasta la Ruta Nacional N°38, en inmediaciones a la Cuestecilla de El Portezuelo (Valle Viejo). 

Allí, Ramón Orlando Pérez (73), oriundo de Tucumán, circulaba en una bicicleta y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME.

Comentarios