Insólito: tenía que llevar al hijo de su pareja a la Escuela y se confundió de establecimiento

La madre se encontraba enferma y le pidió a su pareja que acerque al menor a la Escuela. La pareja se confundió de establecimiento y dieron aviso a la policía.
lunes, 15 de abril de 2024 12:48
lunes, 15 de abril de 2024 12:48

Esta mañana se vivió un hecho insólito en dos establecimientos de la Capital. La pareja de una madre se confundió y dejó al hijo de la mujer en otra Escuela. Las autoridades del centro educativo se percataron al verlo con un uniforme distinto. 

El llamativo episodio ocurrió en la Escuela Municipal N°2 Nivel Inicial durante este lunes. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la directora del establecimiento informó a efectivos de la Comisaría Séptima sobre la presencia de un menor que no pertenecería a esa Escuela ya que tenía un uniforme distinto. 

En el diálogo con las fuerzas de seguridad, la mujer de apellido Alegro (57) advirtió que el niño pertenecería a la Escuela 180 Anexo 00, lógicamente distinguido por el color de la indumentaria. En ese sentido, los efectivos se contactaron con la directora del establecimiento mencionado, una mujer de apellido Silva (54), quien al conocer la identidad del menor, confirmó que pertenecía a esa Escuela. 

El menor, de quien solo se lo identifica por sus iniciales, S.M, fue llevado al establecimiento correcto y fue allí donde la directora explicó que la madre del niño se encontraba enferma y que había designado a su pareja para llevarlo a la Escuela. Sin especificar si se trata de un hombre o mujer, se confundió y dejó al niño en otro establecimiento. 

Posteriormente, la abuela del niño, quien sería su tutora, fue informada que el menor se encontraba finalmente en el establecimiento escolar al que pertenece. 

Comentarios

Otras Noticias