Imputaron al hombre acusado de abusar a un joven de 17 años

El hecho ocurrió el domingo en una vivienda ubicada a metros de la avenida Alem.
martes, 16 de abril de 2024 13:06
martes, 16 de abril de 2024 13:06

En la jornada de ayer se dio a conocer un lamentable hecho donde un hombre de 40 años fue denunciado por un joven de 17 de haberlo abusado mientras tomaban bebidas alcohólicas. Por el hecho, el sindicado quedó detenido y hoy fue imputado. 

De acuerdo a la información judicial a la que tuvo acceso este medio, el hombre quien fue denunciado por el damnificado, fue imputado e indagado por el delito de abuso simple. Al momento de su declaración, el acusado se abstuvo a dar testimonio. 

EL HECHO 

De acuerdo con lo que se pudo conocer, el sospechoso y la presunta víctima son conocidos y, antes del supuesto ultraje, habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas en un descampado ubicado en la avenida Alem al 200 el día domingo. 

Aparentemente, según trascendió de la denuncia, el sujeto de 40 años se habría abalanzado sobre el adolescente, a quien habría sometido a sus bajos instintos. El jovencito, tras ocurrido el hecho llamó a la policía y denunció a su amigo.

En el lugar se hizo presente la fiscal de distrito en turno, a cargo de la Dra. Gabriela De Marco, quien ordenó la inmediata detención del agresor sexual, como así también el secuestro de prendas de vestir y demás elementos de interés para la causa.

Comentarios

Otras Noticias