Motochorros al acecho

Una mujer fue víctima de un arrebato en la Capital

martes, 16 de abril de 2024 09:46
martes, 16 de abril de 2024 09:46

Una mujer sufrió el robo de su teléfono celular, bajo la modalidad de arrebato, cuando circulaba en motocicleta por calle Vicario Segura de nuestra Capital.

De acuerdo a la denuncia realizada por la víctima, identificada como Érica Campos de 42 años, manifiesto que mientras lo hacía circulando en su motocicleta por Vicario Segura, en sentido hacia el sur, a la altura de calle Buenos Aires, otra motocicleta tipo CG TITAN 150CC de color rojo, conducida por un masculino le arrebató el celular, marca Samsung modelo A04, para luego darse a la fuga por calle Florida.

De acuerdo a los datos proporcionados por la victima a los policías de la Comisaría Primera, el ladrón vestía short de fútbol de color negro, buzo de color negro con capucha y casco de color negro. Atento a ello, se emitió una circular tomando conocimiento el operador del SAE-911.

Por último, se invitó a la damnificada a radicar la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial N°2, que corresponde a la jurisdicción donde sucedió el ilícito.

Comentarios

Otras Noticias