Sucedió en el barrio La Tablada

Violento amenazó a su ex y le prendió fuego al automóvil de su actual pareja

Al cierre de edición el sujeto, que está identificado, era intensamente buscado por la policía.
martes, 16 de abril de 2024 01:29
martes, 16 de abril de 2024 01:29

Un sujeto mayor de edad, quien fue identificado con nombre y apellido por una mujer a quien solo se nombrará con sus iniciales (G.A.), continuaba siendo buscado por la policía luego de ser denunciado de haberle prendido fuego al auto de la actual pareja de su ex, un joven de apellido Ponce.

El siniestro, que desde un primer momento se manejó como hecho de origen intencional, sucedió cerca de las 7 de la mañana de ayer en el pasaje Flor de Cardón, sobre calle Junín, en jurisdicción de la Comisaría Segunda. En el lugar, un automóvil Peugeot 207 (dominio MHG 731) de color negro se estaba prendiendo fuego en su interior. Rápidamente y mientras convocaban a través del SAE 911 a los bomberos, los efectivos combatieron las llamas con los matafuegos del patrullero y lograron prácticamente extinguirlo hasta el arribo de la dotación de bomberos. 

Sofocadas las llamas, un hombre de 31 años de apellido Ponce se acercó a los policías y les manifestó ser el dueño del vehículo siniestrado, indicándoles desconocer las causales del fuego ya que el vehículo había pasado la noche en la vía pública.

Mientras el personal policial daba aviso de la situación a los sumariantes de la Unidad Judicial N° 2. En este punto apareció la mujer: G.A. se presentó como pareja de Ponce y señaló como responsable del siniestro a su expareja, de apellido Vizcarra.

Trascendió que la mujer les dijo a los investigadores que horas antes había recibido a través de WhatsApp mensajes de su ex amenazándola con prenderle fuego a auto de Ponce, lo que finalmente sucedió.

Seguidamente y tras realizarse la denuncia en la sede judicial, desde Fiscalía se ordenó el arresto del sindicado, así como también que el perito trabajara en el vehículo quemado para determinar el origen del fuego.
 

Comentarios

Otras Noticias