Sucedió en Valle Chico

Violento ataque a una jovencita para robarle

La víctima habría descendido del colectivo cuando fue abordada por un sujeto desde atrás.
martes, 16 de abril de 2024 01:30
martes, 16 de abril de 2024 01:30

El domingo a la madrugada una joven de 25 años fue violentamente atacada por un ladrón que pretendió despojarla de sus pertenencias robándole bajo la modalidad de arrebato. Si bien el ladrón se fue con las manos vacías, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal del SAME.

De acuerdo a la información policial, pasadas las 4 de la madrugada, la víctima, quien se identificó como Paula Sofía Ahumada, de 25 años, descendió del colectivo nocturno en calle 18 entre calles 41 y 43 en el complejo Valle Chico y en ese momento fue sorprendida desde atrás por un sujeto, quien tomó con violencia su cartera e intentó robársela.

La víctima se percató del accionar del delincuente y se aferró a su pertenencia forcejeando con el vándalo, quien le hizo perder el equilibrio y cayó pesadamente al suelo.

El delincuente salió entonces corriendo por calle 18 con rumbo desconocido, mientras ella pedía ayuda. Sus gritos fueron escuchados por vecinos, quienes llamaron a la policía. Mientras Ahumada les brindaba datos sobre las características del frustrado ladrón, los efectivos convocaron al personal del SAME, que asistió a la mujer y no consideró necesario su traslado al hospital de urgencias.

Finalmente, Ahumada se dirigió luego por sus propios medios a la Unidad Judicial N° 9, donde realizó la denuncia correspondiente. 

A pesar de que la patrulla recorrió la zona en procura de ubicar al sospechoso, no se logró dar con su paradero.

Comentarios

Otras Noticias