Fijaron una caución para el hombre acusado de abusar a un joven de 17 años y podría quedar en libertad

El monto es de 500 mil pesos y fue puesto por fiscalía.
miércoles, 17 de abril de 2024 12:59
miércoles, 17 de abril de 2024 12:59

El hombre acusado de abusar a un joven de 17 años podría quedar en libertad. Fiscalía decidió ponerle una caución de 500 mil pesos, aunque en caso de ser liberado seguirá ligado a la causa que lo tiene como imputado por el delito de abuso simple

El hombre de apellido Romero (40) fue indagado en la jornada de ayer y al mismo tiempo imputado por el delito mencionado. Al momento de prestar declaración frente al fiscal Laureano Palacios, quien lleva adelante la causa, decidió guardar silencio y no dar declaraciones. 

Ya en la jornada de hoy, con Romero continuando como detenido en una Comisaría, la fiscalía fijó una caución de $500.000 para que el acusado recupere su libertad. 

Mientras tanto, el fiscal Palacios aguardará contar con la planilla de antecedentes para resolver el destino de Romero. 

El sujeto de 40 años fue arrestado el domingo a la madrugada y quedó detenido el lunes tras la denuncia de un adolescente de 17 años por abuso sexual. Según lo trascendido, el lamentable hecho ocurrió en una casa en la avenida Alem el domingo a la madrugada.

Aquella madrugada, contó el joven, estaba con Romero -su vecino- compartiendo bebidas hasta que en un determinado momento el hombre se abalanzó sobre él y lo abusó.

Comentarios

Otras Noticias