Siniestro vial fatal en La Paz

Joven motociclista que sufrió un derrape agonizó dos días y murió

La víctima de 22 años había sido trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde perdió la vida.
miércoles, 17 de abril de 2024 01:49
miércoles, 17 de abril de 2024 01:49

Un joven motociclista perdió la vida ayer tras haber protagonizado un siniestro vial en La Paz el domingo a la madrugada. La víctima fue trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde no se pudo reponer de las graves heridas sufridas y ayer se conoció su deceso.

Según informaron fuentes policiales, a través de la consigna policial del Hospital San Juan Bautista, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento de que en la mañana de ayer se habría producido el deceso de quien en vida se llamara Sergio Daniel Romero (22).

Esta persona, el pasado domingo 14 a la 1 de la madrugada, protagonizó un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 2, a metros del ingreso a la localidad de Icaño (La Paz), cuando circulaba en una motocicleta Zanella RX 150 cc., de colores negro y rojo, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, esta persona sufrió lesiones de consideración y fue asistida por personal médico del Hospital Zonal, que determinó su trasladado al Hospital de Urgencias de la ciudad Capital, donde finalmente perdió la vida.

Se dio intervención a sumariantes del Precinto Judicial N° 4, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste. 

Santa María
Por otro lado, anteayer a las 19.30, en la intersección de las calles Mitre y Rivadavia, de la Ciudad de Santa María, Romina del Valle Condorí (35), circulaba en una motocicleta Brava Nevada 110 cc., de colores rojo y negro, en compañía de Laura Nair Condorí (26), y por causas que se investigan colisionó con un automóvil Renault Clío, dominio HIG-361, al mando de Alfredo Ezequiel Chocobar (32).

A raíz del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidas por profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron numerarios de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Motociclista hospitalizada
Finalmente, ayer a las 14.20, en la intersección de la avenida Choya y calle 10 de Noviembre, Julia Cristina Díaz (38) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 125 cc., y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Seccional Séptima y sumariantes del Precinto Judicial Nº 7 para labrar las actuaciones.
 

Comentarios

Otras Noticias