Está detenido

Por abuso simple: imputaron e indagaron al vecino acusado de abusar de su amigo

El fiscal Palacios le hizo conocer los cargos en su contra al sujeto de 40 años acusado por el adolescente de 17.
miércoles, 17 de abril de 2024 01:50
miércoles, 17 de abril de 2024 01:50

El sujeto de 40 años de apellido Romero que fue arrestado el domingo a la madrugada y quedó detenido el lunes tras la denuncia de un adolescente de 17 años por abuso sexual, fue ayer a la mañana imputado e indagado por el fiscal Laureano Palacios.

La audiencia estaba prevista para las 9 de la mañana pero se retrasó. Pasadas las 10.30, Romero se sentó junto a su abogado, el defensor oficial en turno, y escuchó al fiscal, quien lo acusó por el delito de abuso simple y le dio luego la palabra para contar su versión. Sin embargo, haciendo uso de su derecho, Romero prefirió guardar silencio.

Acto seguido, el fiscal ordenó que la policía trasladara a Romero a la dependencia policial en donde seguirá detenido.

Extraoficialmente trascendió que Laureano Palacios aguardará contar con la planilla de antecedentes para resolver el destino de Romero.

Hecho 

Brevemente, el ahora imputado fue denunciado el lunes por la progenitora de un adolescente de 17 años por haber abusado sexualmente de este cuando compartían bebidas en una casa en la avenida Alem el domingo a la madrugada. Aquella madrugada, contó el joven, estaba con Romero -su vecino- compartiendo bebidas hasta que en un determinado momento el hombre se abalanzó sobre él y lo abusó.

Por la conmoción del momento vivido, el adolescente fue trasladado al hospital, donde se le practicó el protocolo de abuso sexual, el que descartó que el adolescente haya sido accedido. Dicho informe y otras pruebas valoradas por el fiscal Palacios lo llevaron a imputar por el delito de abuso sexual simple.
 

Comentarios

Otras Noticias