Capital

Fijaron una caución de $500 mil para el hombre que abusó de su vecino adolescente

jueves, 18 de abril de 2024 01:59
jueves, 18 de abril de 2024 01:59

El hombre de 40 años, de apellido Romero, que fue detenido el domingo pasado a la madrugada en la avenida Alem por abusar sexualmente de un vecino de 17 años, continuaba hasta anoche detenido al no haber pagado su abogado la caución fijada por la Justicia.

De acuerdo con la información oficial, el fiscal Laureano Palacios le fijó una caución por $500 mil a Romero, ya que como carecía de antecedentes, según la planilla que se le remitió el martes a última hora, no podía solicitar la audiencia de control de detención. 

Si bien hasta anoche el imputado del delito de abuso sexual simple continuaba detenido, voceros de la causa explicaron que, una vez que Romero pague la fianza, quedará en libertad, pero continuará ligado a la Investigación Penal Preparatoria. Es decir, una vez que el fiscal Palacios concluya la investigación y eleve la causa a juicio, Romero deberá enfrentar un tribunal de enjuiciamiento.

Brevemente, el hecho por el que Romero está detenido ocurrió el domingo a la madrugada en una vivienda de avenida Alem, en la que previamente la víctima y el acusado habían estado compartiendo bebidas alcohólicas. 

Según la denuncia, en un determinado momento, Romero se habría abalanzado sobre él y lo abusó. El jovencito relató que tras el hecho llamó a la policía y el hombre de 40 años fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Comentarios

Otras Noticias