Tinogasta

Imputado de abusar de sus cuñadas negó los hechos

jueves, 18 de abril de 2024 01:58
jueves, 18 de abril de 2024 01:58

Se trata del sujeto de apellido Chaile, quien fue detenido el domingo 7 de abril pasado tras ser denunciado por las hermanas de su pareja por abuso sexual. 

El martes a la tarde, el fiscal Jorge Barros hizo que la policía trasladara desde la Comisaría Departamental de Tinogasta a Chaile al edificio de la Fiscalía para ampliar su declaración. 

La audiencia había sido solicitada el martes a la mañana por su abogado defensor al juez Marcelo González cuando este iba a llevar adelante la audiencia de prisión preventiva.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, Chaile negó haber abusado sexualmente de sus dos cuñadas. Finalizado el acto procesal, Chaile -que además enfrenta el cargo de desobediencia judicial por haberse fugado por el ventiluz del calabozo de la comisaría de Fiambalá- volvió a su celda.

Ahora resta, que el juez de la Cuarta Circunscripción Judicial fije nuevamente la audiencia de prisión preventiva en la que según trascendió la Fiscalía solicitaría que Chaile sea enviado al Penal de Miraflores y permanezca allí alojado hasta tanto sea llevado a juicio. 
 

Comentarios

Otras Noticias