Mujer se negó a pagar el viaje y le robó dinero al remisero

jueves, 18 de abril de 2024 01:58
jueves, 18 de abril de 2024 01:58

A las 2.25 de la madrugada de ayer, alertados por el SAE-911, motoristas del COEM-Kappa se hicieron presentes en la calle Intendente Alderete Salas al 400, y aprehendieron a una persona del sexo femenino de apellidos Aráoz Morales (30), quien habría solicitado el servicio de un remís y al llegar a destino, se negó a abonar el viaje y le sustrajo dinero en efectivo al conductor para luego intentar hacer lo propio con un teléfono celular.

Ante tal situación, los policías solicitaron la presencia de sus pares de la Comisaría Quinta, quienes trasladaron a la presunta autora a la Seccional Cuarta, que por jurisdicción corresponde, y estos a su vez la alojaron en la Comisaría de la Mujer. Tomó conocimiento la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, en tanto que se invitó al trabajador del volante a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 4.

Intentó robar un auto
Efectivos de la Comisaría Segunda, llegaron hasta la esquina de la avenida Gdor. Rodríguez y calle Vicente Aguilera, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Soto (32), quien habría sido sorprendido in fraganti cuando intentaba forzar las puertas de los vehículos, que estaban estacionados en la zona, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía. 

Comentarios

Otras Noticias