Tinogasta: era buscado y apareció ahogado en un canal de riego

jueves, 18 de abril de 2024 01:59
jueves, 18 de abril de 2024 01:59

La Justicia investiga las circunstancias del deceso de un joven de 28 años, quien era intensamente buscado. Según la autopsia, se ahogó. 

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hallazgo se produjo antenoche a las 21.15, cuando efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta tomaron conocimiento de que, en horas de la mañana, un joven identificado como Franco Nicolás Rodríguez (28) se habría ausentado de su domicilio ubicado en el barrio La Escuela S/N°, de la localidad de La Puntilla. 

Ante esta situación y bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, los policías iniciaron operativos de rastrillaje y, en inmediaciones a una zona donde producen carbón en esa localidad, encontraron al joven sumergido en un canal de riego, sin signos vitales.

De inmediato, el personal interviniente dio participación a la Justicia, desde donde se dispuso que peritos de la División Criminalística del lugar y profesionales médicos de la zona realicen trabajos de su especialidad y determinaron que el deceso de esta persona se habría producido a causa de asfixia por sumersión, por lo cual se labraron las actuaciones correspondientes. 

Comentarios

Otras Noticias