Arrestaron a tres jóvenes acusados de amenazar de muerte a un sexagenario

domingo, 21 de abril de 2024 01:14
domingo, 21 de abril de 2024 01:14

Ayer, efectivos policiales realizaron varios allanamientos donde arrestaron a tres personas sospechadas de un grave delito  y secuestraron un teléfono celular. Aparentemente, dos hombres y una mujer habrían amenazado a un sexagenario. 

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento surgió a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 3, en la que una mujer de 65 años manifestó que, tres personas de ambos sexos, se habrían presentado en su domicilio y la amenazaron de muerte con un arma de fuego.

Luego de averiguaciones practicadas, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 4, a cargo de Marcelo Hadel  Sago, por solicitud de la Fiscalía de Instrucción N° 3,  efectivos de la División Investigaciones  de la Policía de la Provincia materializaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Chacabuco al 800, en pleno centro de la Capital. 

De acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, allí, los investigadores arrestaron en averiguación del hecho a dos de los presuntos autores, un joven de apellido Piccirillo (22) y una joven mujer de apellidos Molina Piccirillo (27), así como también secuestraron un teléfono celular IPhone.

El otro sospechoso

Continuando con la medida judicial, en la manzana “C” del barrio Hipólito Yrigoyen, de la localidad de San Antonio (Fray Mamerto Esquiú), los investigadores hicieron lo propio con la persona restante, un hombre de apellido Olmos (32).

Finalmente, estas personas quedaron alojadas en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir. 

Comentarios

Otras Noticias