Fue arrestado por violar una perimetral

domingo, 21 de abril de 2024 01:13
domingo, 21 de abril de 2024 01:13

Anteayer, numerarios de la Seccional Novena llegaron hasta la manzana “N” del barrio Santa Marta, y aprehendieron a un hombre de 45 años, quien habría quebrantado una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia su expareja, una mujer de 34. 

Por este motivo, luego fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.

Por otro lado, en El Alto, antenoche a las 22.20, mientras numerarios de la Comisaría Departamental de El Alto realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en la Ruta Provincial N° 42, en inmediaciones de una estación de servicio. de esa localidad; arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Vizcarra (55), quien habría quebrantado una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia su hija, una joven mujer de 27 años.

Ante lo sucedido, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar. 

Comentarios

Otras Noticias