Sucedió en Capayán

Lamentable: agredió a su pareja y la abusó

Un sujeto de 37 años fue arrestado por la policía, luego de ser sindicado por su expareja por el grave hecho.
lunes, 22 de abril de 2024 01:04
lunes, 22 de abril de 2024 01:04

La justicia investiga un grave hecho de abuso sexual y violencia de género extrema ocurrido en Capayán donde un sujeto fue arrestado por la policía tras ser denunciado por su expareja. Aparentemente, la joven  manifestó a los policías que fue atacada y abusada por el sospechoso. 

Según informaron fuentes policiales, antenoche, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, numerarios de la Comisaría Departamental Chumbicha procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 37 años de edad. 

Su expareja, una joven mujer de 27 años, lo acusó como el presunto autor del delito de abuso sexual, como así también de haberla agredido físicamente.

Por el hecho, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar. 

Otro violento 

Por otro lado, ayer a las 11.55, numerarios de la Comisaría Departamental Chumbicha procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Peralta (30), quien fue sindicado por su propia madre, una mujer de 58 años, como el presunto autor de haberse presentado en su domicilio, ubicado en esa localidad del Departamento Capayán, para luego amenazarla de muerte e intentar agredirla físicamente con un elemento contundente.

Por el hecho, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Comentarios

Otras Noticias