Los movimientos de las billeteras

lunes, 22 de abril de 2024 01:03

A pesar de que Edgar Adhemar Bacchiani, en dos oportunidades que fueron concedidas por el juez federal Miguel Ángel Contreras intentó demostrar que posee fondos para afrontar su deuda, ambos intentos fueron un verdadero fracaso, donde no hicieron más que generar falsas expectativas en los ahorristas. 

Según fuentes ligadas a la investigación, las cuentas registraron movimientos en su momento, no pertenecían al trader, sino a recaudadores de binance. Las actividades que algunos de los querellantes presentaron a la justicia, no pudieron ser corroboradas que pertenecían a los imputados. Es decir, los movimientos se dieron a través de trust wallets o billeteras frías, las cuales no poseen datos, por ende no se puede probar que pertenezcan a los investigados y por ende, no pueden ser objeto de embargos. 

Actualmente, de todas las cuentas que figuran en la justicia federal, se encuentran bajo el monitoreo de los especialistas de gendarmería, quienes utilizan una herramienta para denominada Reactor Chainalisis. Esto es utilizado para registrar los movimientos de las cuentas informadas en el expediente.
 

Comentarios

Otras Noticias