ADELANTO

Bajo sospecha: el policía prófugo y denunciado por abuso, será llamado a declarar por el caso Rojas

El efectivo que se encuentra prófugo de la justicia y que sobre él existe una denuncia por abuso y violencia de género, habría manifestado a través de sus publicaciones contar con “información importante” sobre el caso del crimen del ministro Juan Carlos Rojas.
martes, 23 de abril de 2024 09:59
martes, 23 de abril de 2024 09:59

El suboficial de la policía de la Provincia, Leonardo Sotelo Delgado, continúa prófugo de la justicia. Sobre él, existe una denuncia por abuso y violencia de género que trascendió la semana pasada y que hoy sumaría un nuevo episodio en el caso. En esta ocasión, ligada al ex ministro asesinado, Juan Carlos Rojas

Sotelo habría manifestado a través de sus publicaciones contar con “información importante” sobre el caso del crimen del ex titular de Desarrollo Social, tal como había adelantado este medio. Pese a que en el expediente de la causa no existe nada nuevo, trascendió como versión que la información tenía relación con la investigación del supuesto “encubrimiento” en el crimen del ministro. 

En ese sentido, siempre según a las fuentes policiales, el fiscal Costilla llamará a declarar al efectivo por el expediente de encubrimiento en el crimen del ex ministro. 

Según lo que se pudo conocer, cuando convivía con su expareja, la denunciante -quien se desempeña como perito en la Dirección de Criminalística- le habría contado (a Sotelo) que “un superior le dijo que pusiera en un grupo interno de la policía que la muerte era natural” y que “se habían movido algunos elementos de la escena”, es decir, que hubo una alteración en la escena del crimen.

Comentarios

Otras Noticias