Ocurrió en el barrio San Antonio sur

Roció con nafta a su pareja y le prendió fuego

La policía arrestó a la mujer de 23 años, mientras que la víctima permanece internada.
martes, 23 de abril de 2024 01:53
martes, 23 de abril de 2024 01:53

Un joven de 27 años de apellido Patiño continuaba, al cierre de esta edición, internado en el hospital de urgencias con quemaduras en el rostro y el cuerpo. Por el hecho, su pareja, una joven de 23 años, está detenida a disposición de la Fiscalía del distrito sur.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por el Esquiú.com informaron que, pasadas las 16.00 horas, un llamado telefónico ingresó al SAE 911 solicitando la presencia del móvil para el lote 21 de la manzana “E” del barrio San Antonio sur, donde había una persona con quemaduras.

Al lugar arribó el personal de la Comisaría Novena, que al llamar a la puerta de la vivienda fue atendido por un hombre, quien se identificó como Matías Exequiel Patiño. 

El joven de 27 presentaba a simple vista quemaduras en el rostro y el cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la ambulancia. Mientras aguardaban su arribo, Patiño les comentó que, momentos antes, había tenido una discusión con su pareja Brisa Gordillo, de 23 años, y esta lo habría agredido rociándolo con nafta para posteriormente con un encendedor prenderle fuego, quemándole la remera y causándole quemaduras en el rostro y el cuerpo. De inmediato, los policías arrestaron a la mujer, quien estaba aún en el domicilio, por lo que fue trasladada por la policía a la Comisaría de la Mujer, donde quedó alojada a disposición de la Justicia.

En cuanto a la víctima, el joven ingresó al hospital con quemaduras varias, quedando internado en observación. 
 

Comentarios

Otras Noticias