Tragedia en Tinogasta

Sexagenario murió calcinado tras quemar pastizales en un viñedo

La víctima, un hombre de apellido Carrizo, por razones que se investigan, se habría descompensado y cayó entre las llamas.
jueves, 25 de abril de 2024 02:10
jueves, 25 de abril de 2024 02:10

Una verdadera tragedia conmocionó a los vecinos de Medanitos (Tinogasta) cuando se conoció la noticia de que un sexagenario perdió la vida a raíz de las quemaduras sufridas tras realizar una quema de pastizales en un viñedo del barrio La Banda. 

Se trata de Américo Pacífico Carrizo (66), alias “Meco”, un conocido jugador de fútbol de la zona y padre de una funcionaria municipal que se desempeña como encargada de la Casa de Fiambalá en la Capital.  

Extraoficialmente se conoció que la víctima se habría encontrado realizando tareas de limpieza en la parcela, cuando por razones que se investigan se habría descompensado y cayó entre las llamas.

Aparentemente, indica una de las versiones, habría sufrido una sofocación al ser alcanzado por el humo, por lo que habría quedado inconsciente y finalmente fue alcanzado por las llamas. 

Como primera medida, el fiscal  Jorge Barros Rizatti, quien investiga las causas del deceso, ordenó que una comisión de investigadores de la fuerza policial de la provincia se traslade hasta  Medanitos.  

En el lugar trabaja personal de la Dirección de Criminalística y Homicidios de la Policía de la Provincia junto a sus pares de la Comisaría de Fiambalá, quienes realizarán las actuaciones de rigor bajo directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Tinogasta.
 

Comentarios

Otras Noticias