Sucedió en la zona sur de la Capital

A punta de cuchillo, asaltaron a remisero

Aparentemente, el sospechoso se habría hecho pasar por un “pasajero”. Despojó de todas las pertenencias al chofer.
miércoles, 3 de abril de 2024 01:20
miércoles, 3 de abril de 2024 01:20

La inseguridad volvió a atacar a los trabajadores del volante. Esta vez, en horas de la madrugada un hombre mayor de edad, de quien no se informó identidad, fue víctima de un robo por parte de un sujeto, quien abordó el automóvil de alquiler que conducía como “pasajero”.

Fuentes judiciales informaron que tomaron conocimiento del ilícito por el propio damnificado, quien se presentó recién en horas de la tarde en la guardia de la Unidad Judicial N° 9 y denunció el asalto.

Según trascendió, mientras conducía el vehículo de alquiler, un sujeto le hizo seña y lo abordó solicitándole que lo trasladara a la zona sur de la ciudad. Antes de llegar al barrio Santa Marta, el falso pasajero sacó de la cintura un cuchillo y colocándoselo a la altura de la garganta, lo obligó a que detuviera la marcha del vehículo y le entregara sus pertenencias.

Sin oponer resistencia, el trabajador del volante le dio la billetera y el teléfono celular al asaltante, quien con el botín en su poder descendió rápidamente del auto y se dio a la fuga corriendo, amparándose en la oscuridad.

Al presentarse a denunciar el robo, el hombre dijo que el ilícito había sucedido en la madrugada, pero como tenía que seguir trabajando y debía hacer otros trámites, no se presentó antes a denunciar el hecho.
 

Comentarios

Otras Noticias