Acusado de golpear a su hijastra de 4 años, ante el juez

jueves, 4 de abril de 2024 02:02
jueves, 4 de abril de 2024 02:02

En la mañana de hoy, el sujeto detenido el martes 26 de marzo pasado por haber golpeado a su hijastra, una niña de 4 años, y enviarla al Hospital Liborio Forte será sometido a la audiencia de control de detención.

La medida judicial la solicitó la fiscal Jorgelina Sohb, quien el miércoles de la semana pasada imputó e indagó por el delito de lesiones leves calificadas al hombre, quien contó con la asistencia del defensor oficial Gustavo Martínez. En esa oportunidad, el padrastro negó haber golpeado a la hija de su pareja y guardó silencio.

Según trascendió, la representante del Ministerio Público Fiscal le solicitaría a la jueza de Control de Garantías de la Sexta Circunscripción Judicial, Corina Pérez, con asiento en la ciudad de Recreo, le confirme la detención al sujeto ya que quedan pruebas por concretarse.

El hecho por el que el padrastro lleva ya más de una semana detenido ocurrió la semana pasada en el domicilio en donde la víctima, el victimario y la madre de la niña (quien a la vez es pareja del acusado) convivían, en la localidad de Esquiú, departamento La Paz.

El hombre agredió con violencia a la niña hasta dejarle marcas en la espalda y otras partes del cuerpo. La criatura corrió a la casa de sus vecinos, donde pidió ayuda y estos llamaron a su madre y luego a la policía, quienes lo arrestaron. Desde entonces, está detenido a disposición de la fiscal Jorgelina Sohb, quien lo acusó del delito de lesiones leves calificadas.
 

Comentarios

Otras Noticias