Tinogasta

El cuñado denunciado por dos abusos sexuales se negó a declarar

El sujeto fue detenido el fin de semana en la localidad de Fiambalá mientras caminaba por la plaza principal.
jueves, 4 de abril de 2024 02:02
jueves, 4 de abril de 2024 02:02

Durante la jornada de ayer, el joven de 25 años detenido el fin de semana en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta, fue indagado por los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal.

El día domingo a la mañana, los efectivos de la comisaría local detuvieron al ahora imputado cuando se desplazaba a pie por las inmediaciones de la plaza local. Momentos antes, una joven mujer se presentó ante las autoridades y denunció a su cuñado de haber abusado sexualmente de ella.

Informado, el fiscal Jorge Barros ordenó la inmediata detención del joven, quien al ser aprehendido quedó alojado en la comisaría.

Ayer a media mañana, el sujeto fue conducido por la fuerza a la Fiscalía local, donde el fiscal le imputó e indagó los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal. Esta última imputación se sumó en contra del sujeto durante la jornada del lunes, cuando al enterarse de la hermana de la primera víctima y cuñada del detenido que este estaba privado de su libertad, se dirigió a la comisaría y lo denunció por haber abusado sexualmente de ella.

En la denuncia, la víctima recordó que el hecho ocurrió tiempo atrás y que no había denunciado por vergüenza. En cuanto al hecho, se supo que el depravado aprovechó que convivía con su pareja y las hermanas de esta en la misma casa y una noche se metió a la habitación de la víctima y mientras dormía la accedió.

Luego de escuchar la imputación, el joven detenido se negó a declarar. Una vez finalizada la audiencia, el sujeto fue llevado a la comisaría, donde seguirá detenido a disposición de la Justicia.

Trascendió de fuentes judiciales que en las próximas horas el fiscal Barros solicitará la audiencia de control de detención.
 

Comentarios

Otras Noticias