En la Fiscalía General

Indagaron por encubrimiento agravado al sujeto a quien le hallaron ocho motos

No pudo determinar su vinculación con el robo de los rodados, por lo que tiene una imputación más benigna.
miércoles, 15 de mayo de 2024 01:31
miércoles, 15 de mayo de 2024 01:31

Ayer a la tarde, el sujeto mayor de edad que fue detenido el sábado a la mañana en el norte de la Capital tras encontrar en su domicilio ocho motos de diferentes cilindradas denunciadas como robadas, fue trasladado a la Fiscalía General, donde fue imputado e indagado por el fiscal Federico Aldeco.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, el fiscal lo acusó del delito de encubrimiento agravado. Luego de escuchar la lectura de la requisitoria a juicio y por recomendación de su abogado defensor, Juan Pablo Morales, optó por guardar silencio.

Finalizada la audiencia, el fiscal ordenó que el ahora imputado fuera nuevamente trasladado a la dependencia policial, donde continuará privado de la libertad.

Según explicaron desde la investigación, el personal de la Judicial N° 4 llegó al domicilio del detenido en búsqueda de una moto denunciada como robada. Sin embargo, al ingresar al domicilio los investigadores encontraron cuatro motos en la cocina, tres en una de las habitaciones y la restante en el patio posterior del inmueble. En la requisa también hallaron diferentes motopartes y una máquina que se suele utilizar para “modificar” los números de los motores y chasis de estos vehículos.

La misma fuente indicó también que en el domicilio allanado no se observó ningún cartel o identificación similar que hiciera presumir que en el lugar funcionaba un taller mecánico.

En cuanto a la imputación, se explicó que por el momento los investigadores no pudieron vincular al ahora imputado con el robo de las motos secuestradas en su casa, por lo que se lo acusa de “tener” en su poder elementos producto de hechos ilícitos.

Comentarios

16/5/2024 | 08:42
#0
TIENE UNA MAQUINA PARA CAMBIAR EL NUMERO DE MOTOR, Y COMO OCHO MOTOS ROBADAS, LA VERDAD QUE LA JUSTICIA ES MUUUUYYYYY LEERRRDAAA!!! DEMASIADO PARA METERLO PRESO POR ENCUBRIMIENTO Y COMPLICIDAD EN EL ROBO DE MOTOS.

Otras Noticias