Ordenaron el desalojo del bar Caravatti

Club Social y Plaza 25 sumaron un capítulo más en el conflicto.
jueves, 16 de mayo de 2024 16:00
jueves, 16 de mayo de 2024 16:00

El conflicto entre Club Social y Plaza 25 de Agosto sumó un capítulo más en la tarde de este jueves. Tras una resolución emitida por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Primera Nominación, se determinó que la firma que lleva adelante Esteban Cano deberá desalojar el local ubicado en calle Sarmiento en un plazo de 10 días. 

De acuerdo al documento al que tuvo acceso este medio, el pedido de desalojo fue solicitado por el presidente del Club Social, Arturo Navarro. Argumenta, nuevamente, el vencimiento del contrato con Plaza 25 S.R.L remarcando que ocurrió en agosto de 2023 y que, a pesar de eso, el bar Caravatti continúa funcionando con normalidad.

Por su parte, en representación de Plaza 25, Gabriela Cano, solicitó el rechazo del pedido de desalojo argumentando que el año pasado se acordó de palabra la extensión del contrato por los próximos 3 años.

La apoderada de la firma también enfatizó en la situación laboral que quedarían los empleados que actualmente cumplen tareas en el bar Caravatti. 

Pese a los planteos de Cano, el Juzgado decidió confirmar el desalojo que deberá darse en los próximos diez días. Una vez finalizada la mudanza, el local quedará provisoriamente en manos de Club Social.

Es válido mencionar que, días atrás cuando se denunció un violento robo en el bar, el personal ya se encontraba mudando las pertenencias del lugar.

Comentarios

Otras Noticias