Se trataba de una supuesta venta de celular: terminaron encontrando droga en un auto

Ocurrió ayer en la zona norte de la Capital.
jueves, 16 de mayo de 2024 13:25

Ayer por la tarde se vivió un hecho curioso en la zona norte de la Capital. Lo que en principio parecía ser una venta de celular, terminó con el descubrimiento de droga en un vehículo.

El episodio ocurrió cerca de las 18 horas en avenida Choya, más precisamente por las calles Joyango y Balcozna

En el lugar, dos jóvenes, uno de apellido Pacheco (22) y otro de apellido Vera (29), quienes se encontraban al lado de un automóvil Renault Megane, fueron entrevistados por personal policial de la Comisaría Séptima que realizaba recorridos por la zona.

De acuerdo a lo mencionado por fuentes policiales, Vera le manifestó a los oficiales que le estaba vendiendo un teléfono celular a Pacheco (dueño del vehículo mencionado) en el momento donde fueron interrumpidos por lo agentes.

Fue en ese momento donde, siempre según las fuentes, Vera intentó despojarse del teléfono celular y de una bolsa de consorcio color negra. Al percatarse de la situación y con la sospecha de que se trataría de alguna sustancia, el personal policial solicitó la colaboración de Drogas Peligrosas para luego revisar el automóvil.

Con la autorización del dueño y la presencia de testigos, los agentes encontraron otro envoltorio color negro en el interior del rodado, resultando positivo en marihuana y pesando 61 gramos. 

La sustancia en cuestión fue secuestrada y el joven de apellido Vera fue trasladado a la Comisaría más cercana.

Comentarios

Otras Noticias