Violento accidente en la Ruta 64 deja una victima fatal

sábado, 18 de mayo de 2024 11:36
sábado, 18 de mayo de 2024 11:36

Hoy, a las 02:40, alertados por transeúntes, efectivos de la Comisaría de Los Altos se hicieron presentes en el kilómetro Nº 144, de la ruta nacional N° 64, a la altura del paraje El Abra, Departamento Santa Rosa, donde se habría producido un siniestro vial fatal.

En el lugar, los policías constataron que, mientras un hombre identificado como Oscar Orlando Ortiz (48), reconocido artesano, circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., por causas que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un cartel de señalización.

Como consecuencia del siniestro, el conductor perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que finalmente intervinieron Peritos de la Dirección Gral. Criminalística de la Policía de la Provincia, quienes realizaron tareas de su especialidad bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.                             

Comentarios

18/5/2024 | 15:22
#0
VAn a seguir habiendo accidentes. El tramo entre Las Cañas y Huacra es de terror. Sobre todo en las cercanías de Los Altos y Bañado de Ovanta. Decenas de motos sin luces y sin respetar las reglas de transito, automoviles en iguales condiciones y ningun control hace de transitar por allí, un peligro permantente. Y no se trata de operativos para ver si tienen carnet de conducir, sino de patrullar la ruta todo el tiempo. La ruta 64 es una ruta nacional de muchisimo transito con vehiculos agrícolas, camiones, colectivos, autos, etc. Habrán excusas oficiales, pero mientras tanto la gente sigue muriendo.

Otras Noticias