Grave incendio en una vivienda del sur de la Capital

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. Sin embargo, hubo un gran daño material.
domingo, 19 de mayo de 2024 19:18
domingo, 19 de mayo de 2024 19:18

Este domingo por la tarde una vivienda sufrió un grave incendio en la parte sur de la ciudad Capital. Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos que lamentar pero se registraron serios daños materiales en el inmueble.

El dramático episodio ocurrió cerca de las 16 horas en una vivienda ubicada en avenida Mardoqueo Molina y Maipú. En el lugar, efectivos de la comisaría segunda dieron aviso a los Bomberos Voluntarios por una gran cortina de humo y un fuego intenso en el inmueble. 

Rápidamente se constató que dentro del hogar no se encontraban los residentes, y posteriormente se realizaron maniobras que finalizaron con el fuego ya contenido. 

Luego, ya con la presencia del dueño del inmueble, un hombre de apellido Barros (56), se requirió por la presencia del SAME ya que una mujer de apellido Barros (56) se encontraba en un estado de nervios. Pese a esto, no debió ser necesario el traslado a un nosocomio. 

Vale hacer mención que las causas que llevaron al incendio hasta el momento se desconocen y son materia de investigación. 

Comentarios

Otras Noticias